sábado, 8 de mayo de 2010

Listo!! lo arregle....

Oye wey no alcanso el estereo ni las chelas... listo!!

Mi amor! los niños necesitan divertirse... listo!!


Que me estampe por ir de pedote con los cuates... listo!!

Que me volvi a estampar.., listo!!

Que me lleve el tapon con el poste de la esquina... listo!! este hasta brilla

mama! mama! necesisto un celular nuevo... listo!!!

Que se rompio el escape del auto por subir a mi tia la gordis... listo!!

Que se acabo el gas en la casa...listo!! hasta ahorramos agua...

Que el DVD no abre... listo!! con abre-facil

Que mi vieja necesista un asador rapido... listo!! este corre...

Que mi coche no incluia el gato... listo!!

Que ya no sale agua del ecusaso... listo!!!

Que no hay donde poner la antena del sky... list0!


Que tengo que regar el sesped..... listo!!

Que ya no sirven los faros del coche.... listo!! hasta para la neblina

No hay comentarios:

Publicar un comentario